Marcas

 

Boletín

ENVÍOS

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.

Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, donde se te proporcionará el número de guía de Estafeta para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo. 

Estafeta realizará 2 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la segunda visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina de Estafeta durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo. 

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de Estafeta que tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete;  de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles al 01 800 ESTAFETA (37823382). De no cumplir con este lapso no será posible realizar alguna reclamación.


Comparar 0